Exposición Esencia Masai en La Mandarra de la Ramos (Pamplona) Octubre 2015 - Udare

La Mandarra de la Ramos y Udare fusionan la cultura local navarra y la cultura masai en un mismo espacio. Durante el mes de Octubre el bar restaurante La Mandarra de la Ramos de Pamplona se ha hecho eco de nuestra exposición Esencia Masai y nos ha abierto sus puertas acogiendo nuestra iniciativa.

Gastronomía, enología y fotografía en un mismo punto de encuentro, en un mismo espacio.

El bar restaurante La Mandarra de la Ramos es un local con esencia tradicional ubicado en la calle San Nicolás, en pleno casco antiguo de Pamplona. Es un local innovador de obligada parada para entender la cultura navarra no sólo porque la gastronomía local es la fuente de inspiración de la gran variedad de tapas sino porque también se expone una gran cantidad de material fotográfico y representativo de las fiestas de San Fermín.

Exposición Esencia Masai. Por Udare

Exposición Esencia Masai. Por Udare

Sus paredes de piedra, tradicionales de los grandes caseríos de las zonas rurales de Navarra, ofrecen un espacio inmejorable para poder ofrecer exposiciones tanto fotográficas como de pintura. En esta ocasión la temática cultural de la exposición y los colores rojizos predominantes de la etnia masai contrastan fuertemente con la piedra grisácea.

Nuevamente la cultura masai llega a nuestras calles, como ya hicimos en Mayo en Logroño y en Marzo también en Pamplona.

A través de las redes sociales hicimos difusión de la exposición y pronto recibimos el primer feedback.

Comentario en Facebook. Por Udare

Comentario en Facebook. Por Udare

Comentarios en Facebook. Por Udare

Comentarios en Facebook. Por Udare