Udare en Tripadvisor
Udare en Tripadvisor

Gracias a todos y todas

En esta ocasión queremos escribir este post, como agradecimiento hacia vosotros y vosotras. Viajeros y viajeras que con vuestros mensajes y valoraciones, habéis hecho posible que la reconocida web de opiniones TRIPADVISOR, nos haya concedido su certificado de EXCELENCIA.

Presentes en dicha plataforma desde noviembre de 2015, gracias a los mensajes recibidos durante el pasado año 2016, nos habéis otorgado este reconocimiento.

Agradeceros enormemente vuestra dedicación, vuestro tiempo y vuestras palabras, haciéndonos llegar no sólo vuestras valoraciones, sino también vuestro cariño.

Certificado Tripadvisor

Certificado Tripadvisor

Es cierto que es un sello o un certificado, que no nos hace ni mejores ni peores, pero es innegable que ilusiona especialmente por ser un regalo vuestro, de los viajeros y viajeras.

Ahora a seguir trabajando, con las mismas ganas, el mismo compromiso y la misma honestidad, para que vuestros viajes sean el reflejo de vuestros sueños.

Recibir el más sincero agradecimiento de todo el equipo; Colleta, Humprey, Bruno, Faustine, Andrew, Lazaro, Gregory, Cosmas y los ausentes (en la fotografía) Eli, Alfredy, Emily y Solomon.

Equipo Udare Safari

Equipo Udare Safari

Gracias a todos y todas por vuestra confianza!! Asante sana rafiki

Esperamos veros pronto, karibuni sana