Guillermo y Mariana con su equipo. Por Mariana
Guillermo y Mariana con su equipo. Por Mariana

Experiencia viajera de Mariana y Guillermo

Mariana y Guillermo desde Maracaibo, un paraíso venezolano, hasta otro paraíso, Tanzania y sus grandes parques.

En lugar de hacer una breve introducción a su experiencia, en esta ocasión es Mariana quien quiere dejar constancia de ella con sus propias palabras.

“Mi esposo y yo desde hace algún tiempo teníamos el anhelo de ir a un safari, somos una pareja joven de Venezuela, finalmente este año nos decidimos y comenzó la búsqueda de la agencia para vivir esta experiencia. Luego de tanto leer, coincidimos que Udare es la mejor en relación precio calidad, Aitor nos atendió de maravilla y de forma muy rápida, luego conocimos a Gregory, ambos muy atentos, estábamos cortos de tiempo por lo que solicitamos un safari de 4 días. Elegir esta agencia fue la mejor decisión, el itinerario que ofrecen es ideal, el primer día fuimos al Tarangire, dormimos en Ngorongoro Farm House, sencillamente  este alojamiento!!! El segundo día de safari fue en el cráter del Ngorongoro, donde vimos muchísimos animales, el paisaje bellísimo que casi no lo podíamos creer, esa noche dormimos en Rhino Logde, la comida excelente, luego nos toco ir al famoso Serengueti y dormir en el kati kati camp, escuchar las hienas en la noches fue asombroso, con nosotros en el safari de guía estuvo Andrew y Salomon de conductor, ambos siempre preocupados para que mi esposo y yo pasáramos el mejor de los momentos. Si tuviera que resumir nuestra experiencia en una palabra, seria INCREIBLE! No cambiaríamos nada, tal vez quedarnos 1 noche mas, pero todo estuvo excelente. Gracias equipo Udare por sus atenciones.”

Mariana

En la entrada de Serengeti, puerta Naabi. Por Mariana

En la entrada de Serengeti, puerta Naabi. Por Mariana

Tras el safari, al llegar a Arusha Gregory fue a recibirlos al hotel, donde estuvieron conversando sobre la experiencia vivida.

De regreso en Arusha. Por Mariana

De regreso en Arusha. Por Mariana

Sin duda un viaje para el recuerdo.

Anochece en Serengeti. Por Mariana

Anochece en Serengeti. Por Mariana