Foto de grupo. Por Marta
Foto de grupo. Por Marta

Nuestra experiencia, por Marta

Hoy hemos recibido un nuevo mensaje de una viajera.

Es una satisfacción indescriptible Marta, que hayas dedicado tu tiempo, en enviarnos tu experiencia para que la publiquemos en la web.

“Por fin nos atrevimos a hacer un viaje tan distinto como éste y sólo podemos pensar que deberíamos haberlo hecho mucho antes. África es espectacular. Naturaleza en estado puro. La sensación de poder “espiar” la realidad de la vida salvaje de los animales es indescriptible.

No dudamos en elegir Udare. La facilidad del idioma nos animó. Su completísima web nos aclaró la mayoría de dudas. Y las que no, Aitor y Gregory las resolvían en escasas horas. La perfecta atención y los comentarios excelentes de otros viajeros nos convencieron. Y no nos arrepentimos en ningún momento.

Una vez allí, el trato ha sido inmejorable. El guía con el que estuvimos (Mtibo) es un apasionado de los animales que te contagia las ganas de saber. Hemos vuelto hechos unos expertos!

Tenemos conocidos que habían pasado penurias con el coche. Nos daba miedo, porque siendo un tour tan ajustado, un contratiempo te puede fastidiar el viaje. Sin embargo ambos conductores (Edward y Joshua) salieron de todos los apuros. Con la tranquilidad que transmitían hasta nos hacían disfrutar de esas pequeñas dificultades por lo alucinados que nos tenían.

Se nota que es una empresa pequeña que mima con cuidado a sus viajeros. Sin duda, hay que apostar por ellos. Si volvemos, no tenemos duda de con quién lo haremos…”

Mil gracias Marta

Cebras en Serengeti. Por Marta

Cebras en Serengeti. Por Marta

El acecho. Por Marta

El acecho. Por Marta

Jirafas, símbolo de Tanzania. Por Marta

Jirafas, símbolo de Tanzania. Por Marta