Política de protección de datos - Udare

Tu privacidad es importante para nosotros, y también lo es la transparencia acerca de cómo recopilamos, usamos y compartimos información sobre ti. Esta política tiene como objetivo ayudarte a comprender, principalmente:

  • Acceso a la web por parte de menores
  • Quiénes somos
  • Para qué tratamos tus datos
  • Durante cuánto tiempo utilizamos la información recabada
  • Cuál es la base legitimadora del tratamiento
  • Cuál es la información que recopilamos sobre ti
  • Con quien compartimos la información que recogemos
  • Cómo almacenamos y protegemos la información que recopilamos
  • Qué derechos tienes cuando nos facilitas tus datos
  • Cómo gestionaremos los cambios en nuestra política de privacidad

1. Menores de edad

Conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos UDARE MARKETING, S.L. (en adelante UDARE) determina como requisito indispensable para que puedas acceder a esta web que tengas más de 16 años. Si eres menor de 16 años y has accedido a este sitio web no debes proporcionarnos ningún dato tuyo. La responsabilidad de la veracidad de esta información recae sobre tí. UDARE en el supuesto de que compruebe que no se cumple el citado requisito, tiene la potestad para hacer caso omiso a la solicitud de información remitida. En ningún caso se recabarán del menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de los otros miembros de la familia, sin el consentimiento de éstos.

2. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?

 UDARE MARKETING, S.L. con CIF B71168959, con domicilio en Avenida Reino de Navarra nº 41, 4º A, 31621, Sarriguren (Navarra), teléfono: +34 636 758 847 y dirección de correo electrónico: info@udare.es.

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Los datos que nos mandes por correo electrónico o al cumplimentar el formulario de contacto los empleamos para contestar a la solicitud de información planteada.

Cualquier modificación que pueda en su caso producirse en los datos de carácter personal, deberá ser puesta en conocimiento por parte del titular de los mismos, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento

4.  ¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Tus datos remitidos por el formulario de contacto serán conservados mientras no revoques tu consentimiento para que los tratemos, en cuyo caso tus datos serán conservados únicamente durante el plazo exigido por la normativa legal aplicable.

Tratamos tus datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que nos comprometemos a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

5. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base jurídica para el tratamiento de tus datos es tu consentimiento manifestado expresamente al remitirnos un correo electrónico o cumplimentar el formulario de contacto aceptando la presente política de privacidad.

En el caso de que se suministren datos de terceros, declaras contar con el consentimiento de los titulares de los mismos para la citada comunicación de datos o en su caso ostentar su representación legal, eximiendo de toda responsabilidad a UDARE.

6. ¿Qué tipos de datos tratamos?

Las categorías de datos que se tratamos son datos identificativos (nombre y apellidos, email, teléfono y dirección IP).

No tratamos categorías especiales de datos personales.

7. ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o sea preciso para el cumplimiento de la finalidad del tratamiento.

En el caso de que finalmente estuviera interesado en contratar algún servicio turístico, le informamos que sus datos serán comunicados a Udare Safary Company Limited, agencia de viajes local ubicada en Mianzini Street, Diplomat House Second Floor Room nº205, P.O. BOX 8289, Arusha (Tanzania), con mail info@udaresafari.com y teléfono +255 784 665 115, para que se ponga en contacto con usted y gestione la efectiva contratación de los servicios turísticos, siendo dicha cesión imprescindible para la contratación del viaje, teniendo presente que será con esta agencia con quien se contrate el servicio turístico y cualquier incidencia o reclamación deberá efectuarse a la misma, en tanto en cuanto Udare únicamente pone en contacto al viajero con esta agencia local sin intervenir en la organización ni venta del paquete turístico a contratar, ni actuar como representante de la misma, consintiendo el titular de los datos expresamente a dicha cesión imprescindible para la contratación del viaje..

8. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?

Derecho Contenido Canales de atención
Acceso Tienes derecho a obtener confirmación sobre si UDARE está tratando tus datos personales.  

 

 

 

 

 

 

 

info@udare.es

Avenida Reino de Navarra nº 41, 4º A, 31621, Sarriguren (Navarra)

Rectificación Podrás modificar tus datos cuando sean inexactos.
Supresión Podrás solicitar la supresión de tus datos.
Oposición Podrás solicitar que se dejen de tratar tus datos.
Limitación del tratamiento Podrás solicitar la limitación al tratamiento de tus datos cuando:

  • Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de tus datos.
  • Cuando el tratamiento es ilícito y te opongas a la supresión de los datos.
  • Cuando UDARE no necesite tratar tus datos, pero tú los necesites para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • Cuando te hayas opuesto al tratamiento de tus datos para la satisfacción de un interés legítimo de UDARE, mientras se verifica si este interés prevalece sobre tus derechos y libertades.
Portabilidad Podrás recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos hayas facilitado y aquellos que se hayan obtenido de tu relación contractual con UDARE, así como a que los trasmitamos a otra entidad a tu elección.
Si entiendas que tu solicitud no ha sido correctamente atendida puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de datos (www.agpd.es) y presentar una reclamación.
Para ejercitar tus derechos acompaña a tu solicitud una copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.
El ejercicio d estos derechos es gratuito.

 

9. Comunicaciones comerciales por medios electrónicos

UDARE te informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y no realiza prácticas de SPAM, por ello te solicitará tu consentimiento al tratamiento de tu correo electrónico o teléfono móvil con fines comerciales en cada momento.

10. Actualización de la política de privacidad

UDARE se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o condiciones de uso de sus servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, cuando esto ocurra, te avisaremos de cualquier cambio y te pediremos que vuelvas a leer la versión más reciente de nuestra política y en su caso que confirmes su aceptación. Se asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad a fin de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad, disponibilidad y seguridad. Sin embargo, UDARE no será responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a datos personales cuando estas se deriven: bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aun adoptándose las medidas según el estado de la tecnología actual.

Última actualización el 23 de julio de 2018