Amanecer en globo. Por Urtzi y Cris
Amanecer en globo. Por Urtzi y Cris

safaris para luna de miel

Si estás buscando un entorno maravilloso, vistas emocionantes y experiencias memorables que compartir con tu pareja, escoger un safari como destino para tu luna de miel es algo a considerar muy seriamente.

Tanto si tú como tu ser querido queréis observar la vida salvaje o disfrutar del relax durante unos días, se puede crear un itinerario que colme todos vuestros deseos. Si tu pasión es la montañana puedes atreverte con un trekking por el kilimanjaro que también podrás combinar con unos días de safari o de relax.

Elefantes entre acacias. Por Udare

Elefantes entre acacias. Por Udare

Cuando se trata de una luna de miel de safari, existen infinidad de opciones atractivas que una pareja puede disfrutar. Imagina por un momento poder vivir la escena del majestuoso caminar de los elefantes a la luz del sol en las llanuras del Parque Nacional de Tarangire. Imagina a los guepardos. Imagina a las gacelas, búfalos, y muchas otras increíbles criaturas que poblan los parques de Kenia y Tanzania.

Una luna de miel en África puede ofrecer a sus visitantes una excursión por la Reserva Nacional del Masai Mara. ¿qué puede ser más impresionante que ver una manada de leones descansando en la sabana del Masai Mara? De quitar el aliento. Las vistas harán que llenes la tarjeta de memoria de tu cámara de fotos.

Una pareja que visita el parque Nacional del Serengeti encontrará difícil marcharse sin echar un último vistazo a las acacias que crecen desde la sabana hasta el horizonte lejano.

Si además de excursiones quieres disfrutar de varios días de relax, existen multitud de opciones. Los hoteles ofrecen a sus visitantes cómodos alojamientos con  todas las modernas comodidades que un viajero puede necesitar para una estancia tranquila. En Zanzíbar podrás pasear por sus paradisíacas playas, pisar sobre una arena blanca, fina y sedosa como si de harina se tratara. Relajarte con el sonido de las olas rompiendo en la orilla. Observar pintorescos y cambiantes tonos azules que bailan al ritmo del movimiento de las olas. Levantar la vista y encontrarte con mujeres recolectoras, pescando, cultivando o recolectando algas. Sumergirte en el océano entre delfines que se adentran en alta mar. Descubrir la historia en los rincones de Stone Town, y los colores, olores y sabores de sus mercados. Adentrarte en el interior de la isla, descubrir sus cultivos, sus especias y su fauna endógena.

Si estás planeando tu luna de miel, un safari puede ser un viaje único que recordad toda tu vida. Africa es un lugar maravilloso, de una belleza indescriptible que puede proporcionarte una enorme galería de recuerdos que atesorar.  Y desde Udare te podemos ayudar a hacerlo realidad.

¿Te atreves?