Udare en Magellan
Udare en Magellan

Turismo sostenible

Este año 2017 es el año del turismo sostenible y con ese hilo conductor, nuestro amigos de la revista Magellan dedicaron su primera publicación de este año, a esta temática.

Experiencias de viajeros y viajeras, de cómo poder llevar a cabo un viaje, bajo unos parámetros de sostenibilidad y responsabilidad, al menos, en la medida de sus posibilidades.

Para esta publicación desde la Dirección de la revista Magellan se pusieron en contacto con nosotros, para ofrecernos la posibilidad de participar y aportar nuestra experiencia, sobre el turismo responsable y sostenible en los viajes a Kenia y Tanzania.

Ni que decir, que aceptamos gustosamente la invitación. Desde hace tiempo venimos siguiendo las publicaciones de esta revista online, cuyo rasgo distintivo es que son los propios viajeros y viajeras, quienes comparten sus experiencias y su pasión por viajar. Como dice su línea editorial, de viajero a viajero.

Todo un orgullo, ser portada de este número tan especial, dedicado al turismo responsable.

Udare en Magellan

Udare en Magellan

Cómo viajar de forma respetuosa con el medio ambiente, la fauna y las personas. Hemos querido aportar nuestra experiencia y ofrecer información que consideramos puede resultar de interés, a la hora de planificar los viajes a Kenia y Tanzania, y por extensión a cualquier otro destino.

Os facilitamos el enlace al artículo y esperamos que os resulte de interés, click aquí.