Somos una agencia de viajes local de Tanzania, constituida en 2013, que ofrecemos safaris, trekking y destinos de playa, tanto en Tanzania como en Kenia.
Agencia de viajes legalmente constituida, con licencia, oficina en Arusha (Tanzania) y miembro de TATO (Tanzania Association of Tour Operators)
Hemos formado una colaboración que combina lo mejor de una agencia local en Tanzania con el respaldo de una agencia en España.
Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de safari única, segura y adaptada.
Fundada por Gregory Meero, un soñador tanzano, que habiendo nacido en las faldas del Kilimanjaro, se inició en el turismo, como porteador en la montaña, seguido de guía de trekking y safaris, para finalmente alcanzar su sueño, crear su propia agencia de viajes, Udare Safari.
En ese proceso, se produce el encuentro con Aitor, un ingeniero agrícola, licenciado en medio ambiente y responsable de calidad en una empresa alemana por aquel entonces, es decir, un cuadriculado, al que su viaje a Kenia y Tanzania en 2013, zarandeó por completo.
De esta forma, se estableció un tándem entre Gregory y Aitor, que tras más de 10 años de andadura, ha hecho que Udare Safari sea lo que es en la actualidad, una agencia referente en el mercado hispano hablante, con cerca de 2000 safaris realizados y más de 6000 viajeros acompañados.
Pero este viaje no hubiera sido posible, sin las personas que se han ido incorporando al equipo, con el paso de los años y que sin ellos no estaríamos aquí.
Empezando por Colleta, una mujer única, gran persona y mejor guía de safaris, con un pie en los parques y otro en la oficina.
Conductores como Bruno, Joseph, Adam, Kenedy, Honest, Isidory, Lumumba, Living, Iddy, Peter, Dan, Elijah, James, Oscar, Eliud, y otros compañeros, tanto tanzanos como kenianos, que se encargan de llevaros por los parques en la búsqueda de fauna, de una forma prudente, segura y responsable, tanto con vosotros, los viajeros, como con la fauna y la naturaleza.
Guías como Saidi, Sam, Bakari, Frenk, Antony, Josephat, Dominic, Eric, Ben, y otros tantos, que con años de experiencia, dominio del español y una gran humanidad, nos acompañan de la mano durante el viaje.
Sin olvidar un grupo cada vez más nutrido de guías mujeres, que poco a poco se van abriendo hueco, haciendo camino y demostrando que sí es posible, en un sector muy masculinizado, el mundo de los guías turísticos en Kenia y Tanzania.
Flora, Neema, Nasra, Lear, Jecinta, son las primeras de una nueva generación de guías mujeres, que esperamos en breve, dejen de ser una excepción en los parques.
Soy Aitor y como viajero, siempre quise cumplir un sueño de la infancia.
Hacer un safari, soñar con estar en mitad de la sabana, disfrutando de los paisajes y la fauna.
Y también descubrir nuevas culturas, nuevas realidades y otros modos de vida.
Lo cumplí y gracias a eso, ahora me dedico a cumplir los sueños de miles de viajeros.
Aquí te cuento mi experiencia y por qué decidí dedicarme a realizar safaris que cumplieran con lo que todo viajero sueña.
Como te decía, en mi infancia me sentí protagonista de muchos documentales de fauna desde el sofá de mi casa.
Y mi sueño siempre fue meterme en el televisor y vivir la experiencia.
Lo quería, quería cumplir mi sueño, quería poder hacer, al menos, una vez en la vida, este viaje soñado, lo quería.
Y cuando por fin pude, me asaltaron las dudas.
Como con todo lo desconocido, con un safari por África, también aparecen temores y aspectos que inquietan en este tipo de viajes.
Y es que son muchas horas de coche, circulando por caminos en ocasiones en malas condiciones, miedo a los accidentes, durmiendo en parques naturales, con animales alrededor, infraestructuras sanitarias de desconocidas capacidades, recursos y servicios, riesgos alimentarios, el estado del agua, las enfermedades, la malaria, etc.
Estos aspectos nos preocupan a todos, más si llevamos con nosotros a nuestros hijos e hijas.
Y sin olvidar la preocupación por ser estafados o engañados, por una agencia en la que confías y está a miles de kilómetros.
Tras 11 años viajando a Kenia y Tanzania, tanto en pareja, solo y como padre de un niño, a quien he llevado con 2 años de safari en un viaje de 3 meses, entiendo la responsabilidad que se siente al llevar a un pequeño contigo a un viaje de estas características.
El querer compartir y ofrecerle una experiencia tan increíble, pero queriendo hacerlo con todas las prudencias y reduciendo todos los riesgos al máximo. Entiendo perfectamente a esos padres y madres que están organizando un viaje en familia, y las dudas y temores, a veces aparecen.
Como viajero, quería sentir que acertaba con la agencia y compañeros de esta experiencia. Sentir que las personas en las que depositaba mi confianza, mi dinero, mi seguridad y la de los míos, eran las personas correctas. Todos necesitamos sentir que no nos equivocamos en la elección.
Por eso entiendo en qué momento estás y por eso, te ofrezco lo que yo valoro y busco para mí y para mi familia.
Nacido en Kilema, un pequeño pueblo a los pies del Kilimanjaro en Tanzania, Gregory Meero creció rodeado por la riqueza natural y cultural de su entorno.
Desde joven, comenzó a trabajar como porteador en rutas de montaña, una experiencia que no solo fortaleció su espíritu, sino que también le permitió comprender las necesidades de los viajeros y valorar profundamente su tierra.
Este primer contacto con el mundo del turismo fue el inicio de un recorrido que lo llevó a consolidarse como una figura clave en la organización de safaris auténticos y responsables.
Hoy, como mánager de Udare, Gregory lidera con un enfoque basado en la empatía, el respeto y el conocimiento que ha adquirido a lo largo de los años.
Su trayectoria refleja un compromiso constante con la sostenibilidad y la mejora de las comunidades locales.
Más que guiar a los visitantes, Gregory busca conectar a las personas con la esencia de Tanzania, mostrando la riqueza de sus paisajes y culturas de una manera que inspire tanto al viajero como a quienes habitan en esta tierra única.
Cuando nació Udare Safaris, tuvimos claro el tipo de agencia que queríamos ser y el tipo de producto que queríamos ofrecer a nuestros clientes:
Un safari sabemos que supone un esfuerzo económico, posiblemente mayor que otros viajes, y si estáis dispuestos a asumir este esfuerzo, queremos que lo que recibáis realmente sea lo justo y acorde.
Nosotros no ofrecemos un precio de partida, con la idea de tener margen, para quien nos solicite reducciones, ajustes, o regateos. Queremos ser justos con todos los viajeros por igual, para quien pida rebajas, y para quien entienda el precio inicial como algo justo. No queremos desigualdades entre viajeros.
10 años en Tanzania y Kenia dan para muchas experiencias.
Puedes ver las últimas aquí abajo, o visitar nuestro foro en losviajeros.com
EXCELENTE A base de 470 reseñas Publicado en Ana d17/05/2026Verificada INCREIBLE Concertamos el safari como primera parte de la luna de miel con Udure y fue todo un acierto. Nos acompañaron Ali (guía de habla española) e Iri (conductor), y no pudimos tener mejor compañía. Aparte de explicarnos todo con lujo de detalle y tener una conducción perfecta por esos caminos tan complicados, eran de lo más amables y divertidos. Estuvieron súper pendientes para que no nos perdiéramos nada, asistiéndonos en cada necesidad que surgía durante el viaje, y en los trayectos en los que no había animales (safari) aprovecharon para comentarnos curiosidades de su cultura 10/10 si podéis, contar con ellos, os sumarán muchos puntos a la experiencia.Publicado en Matías M15/05/2026Verificada Safari de 7 días en Tanzania Realizamos el safari contratado desde Argentina en contacto con Aitor que muy amablemente nos resolvió todas las preguntas antes del viaje. En arusha nos recibió Erik nuestro guía de habla hispana y Bruno el conductor. Ambos ofrecieron un servicio impecable tanto en los parques buscando animales con gran habilidad y destreza,compartiendo sus conocimientos de la sabana y la fauna y flor del lugar. Estamos muy agradecidos por su acompañamiento y sin dudas son excelentes guías para hacer la experiencia aún más enriquecedora. Los hospedajes y comidas estuvieron excelentes y el trato cordial, siempre atentos a nuestras necesidades con paciencia, buen trato y resolución exitosa. Recomendamos enromemente Udare y todo su personal.Publicado en Fernando R11/05/2026Verificada Safari de 10 con Udare Safari en pareja perfecto con Udare, solo puedo decir que el trato y la atención desde el mismo momento de empezar a planificarlo, hasta que el safari terminó no podria haber sido mejor. Aitor, con quien planificamos el viaje desde España, nos ayudo a darle forma al viaje que realmente queriamos, aconsejandonos muy bien y siempre contestando a nuestras dudas al instante. Colleta y Bruno, nuestra guia en castellano y nuestro conductor durante el Safari, son dos personas increibles, divertidas, atentas, y profesionales a mas no poder. Se encargaron de que el viaje fuera inolvidable, personal y unico. Gregory, el dueño de la empresa, siempre en contacto directo con nosotros desde el principio, preocupandose personalmente de que todo salia perfecto antes y durante el safari. Solo puedo decir que un 10 para todo el equipo de Udare. Cualquier persona que quiera hacer un safari en Tanzania o Kenia deberia contactar con ellos. Gracias por todo, y hasta la próxima!Publicado en Carlos C29/04/2026Verificada Estupendo viaje con Alí y Adam Viajamos en pareja en Semana Santa y desde luego Tanzania fue todo un acierto, Maravilloso Serengueti y maravilloso Ngorongoro, con una fauna difícil de explicar con palabras. Los alojamientos estupendos y, sin duda, especial mención a Alí y Adam, un guía y un conductor excelentes, que fueron maravillosos cicerones en este viaje. Felices de contar con ellos en esta aventura!Publicado en Lucas S13/04/2026Verificada Safari en tanzania Nuestra experiencia en este safari ha sido simplemente inolvidable. Desde el primer momento, tanto el conductor como el guía demostraron un nivel de profesionalismo y amabilidad excepcionales. Eid, nuestro conductor, llevó el coche con gran seguridad en todo tipo de terrenos, lo que nos permitió disfrutar del recorrido con total tranquilidad. Y Frank, nuestro guía veía los animales que nadie más podía, gracias a ellos pudimos ver los "Big five". Ambos nos explicaron en detalle sobre la fauna, la flora y el ecosistema, haciendo cada avistamiento aún más especial, y nos dieron algunas clasecillas de suahili entre trayectos :). Gracias a su experiencia, pudimos ver animales impresionantes en su hábitat natural y aprender mucho durante el recorrido. Además, ambos fueron muy atentos a nuestras necesidades, siempre asegurándose de que estuviéramos cómodos. Su coordinación y trabajo en equipo hicieron que la experiencia fuera fluida y perfectamente organizada. Sin duda, recomendaría este safari a cualquiera que busque una aventura auténtica y enriquecedora. Fue una experiencia única que recordaré para siempre.Publicado en Rosa m08/04/2026Verificada Safari inolvidable con rafikis La experiencia con Udare ha sido insuperable e inolvidable. Desde antes de contratar el viaje, Aitor estuvo siempre atento y resolviendo todas nuestras dudas con mucha cercanía. Una vez en Tanzania, Inocente y Bruno hicieron que viviéramos una de las mejores semanas de nuestra vida. Fueron encantadores y se esforzaron al máximo para que disfrutáramos de cada momento en el jeep y pudiéramos ver todos los animales. Sin ninguna duda, volvería a repetir la experiencia con ellos.Publicado en Amparo A08/04/2026Verificada Hakuna matata Hemos disfrutado de una experiencia inolvidable durante nuestro safari de Pascuas. Queremos agradecer especialmente a nuestros guías. Inocente, con un buen nivel del español, nos ofreció explicaciones claras y detalladas en todo momento. Bruno, nuestro conductor, demostró gran experiencia y conocimiento del terreno, llevándonos por diferentes rutas para poder observar los animales que deseábamos. Los dos se mostraron siempre atentos y preocupados por nuestro bienestar, lo que hizo que nos sintiéramos muy bien atendidas durante toda la experiencia. Sin duda, un safari súper recomendable. Asante sana 😊Publicado en Ana M08/04/2026Verificada Rafiki Hemos hecho un safari en Tanzania con Bruno e Inocente y la experiencia fue inolvidable. Ambos fueron siempre amables, atentos y muy dispuestos, preocupándose en todo momento por nosotras y por que pudiéramos ver el máximo posible sin prisas. Además, nos compartieron muchísima información cultural, haciendo que aprendiéramos y disfrutáramos aún más del viaje. La habilidad de Bruno al volante fue fantástica y nos hizo sentir muy seguras durante todo el recorrido. Inocente, por su parte, con su entusiasmo y su español nos hizo partícipes de la experiencia en todo momento. Más allá del safari, compartimos momentos especiales con ellos y sentimos que hemos hecho muy buena conexión. Una experiencia totalmente recomendable.Publicado en Ruth M05/04/2026Verificada Hakuna Matata Si viajas a Tanzania, ojalá tengas la suerte de coincidir con Bruno e Inocente, porque hacen un equipo maravilloso. Bruno conduce con una seguridad y suavidad increíbles, incluso en los terrenos más complicados, y siempre con una actitud positiva que contagia y hace todo más especial. Inocente tiene un ojo impresionante para encontrar animales y, además, nos fue contando curiosidades sobre cada uno mientras respondía con paciencia a todas nuestras preguntas. Pero lo mejor de todo es cómo se implican: están siempre pendientes de ti y consiguen que cada momento se disfrute al máximo. Gracias a ellos, el viaje se convierte en una experiencia preciosa e inolvidable. Totalmente recomendados.Publicado en Celia Sanchis Badenes05/04/2026Verificada ESPECTACULAR Si vas a Tanzania, cruza los dedos para que te acompañen Bruno e Inocente. Forman un equipo invencible. Nos ha dejado sin palabras la habilidad de Bruno al volante; se mueve por terrenos imposibles con una destreza y una suavidad increíbles, haciéndote sentir seguro en todo momento. Por su parte, Inocente tiene un ojo buenísimo para encontrar animales; es capaz de ver lo que nadie más ve incluso a gran distancia. Pero lo mejor es que ambos están siempre preocupados por que nos sintamos bien y se esfuerzan al máximo por enseñarnos lo que tenemos ilusión por ver. ¡Un equipo de diez que cuida cada detalle!
EXCELENTE A base de 224 reseñas Publicado en Marta Lopez PizarroTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Increíble Safari por Tanzania con empresa Udare, Aitor desde España y Gregori desde África, son una empresa que realizan el itinerario a medida, que en nuestro caso fue privado,para 4 y en familia, con guía en habla hispana Josep y conductor Ibrahim, ambos inmejorables, que han hecho que este viaje safari a media fuera perfecto y con nota Sobresaliente.Publicado en Millet MascioliTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hola a tod@s ! Aunque no contratamos directamente con vosotros desde España, sí supimos que vuestro guía conductor y coche eran de vuestra empresa y quise dejar una reseña en vuestro sitio web de nuestra experiencia. Ayer 2 de abril 2026 terminó nuestro safari por Ngorongoro y Serengueti, fue nuestro viaje después de nuestro casamiento. Quiero agradecer a nuestro guía Inocent y a nuestro conductor Iddy porque ha sido una experiencia maravillosa! Se esmeraron para conseguir los mejores lugares, para ver todos los animales posibles que se podrían encontrar y que estuviésemos cómodos. Inocent, con su español casi perfecto, nos respondía a nuestras preguntas y dudas y nos explicaba con buen conocimiento, todas las cosas relacionadas con las costumbres de los animales, de su población, de los Masai, la economía y política de Tanzania, en general, todas nuestras preguntas fueron claramente respondidas, y además Inocent ha sabido identificar desde lejos los animales y eso ha permitido que podamos disfrutar de experiencias mágicas, como la de ver a un Leopardo descansado sobre un árbol, que es algo bastante difícil de encontrar. Con respecto a Iddy, nuestro conductor, se conoce todos los tracks de la zona, además, ha sido muy importante, porque se vé que tiene bastante experiencia, el llevar un radio de larga distancia en el coche le permitía comunicarse con otros conductores para saber cómo estaba la zona y si había algún animal para ver cómo por ejemplo fue ver los Guepardos 🐆 y otros animales como los Leones 🦁. También, ha tenido bastante paciencia, paraba donde le indicábamos e igualmente, me dí cuenta que Iddy es una persona bastante conocida en la zona y estimada por el resto de compañeros y personal de los Parques. Si tengo que decir algo que se podría mejorar, es el coche que nos tocó, aunque se portó bien en casi toda la excursión si tuvo algún problemita que Iddy con otros conductores pudieron resolver en el momento, pero si sería recomendable actualizar o mantener mejor la flota de coches. Que si estáis considerando contratar a esta Empresa, pues yo diría que sí, y si podéis pedir que vuestro guía y conductor sean Inocent e Iddy, no por menospreciar al resto del personal, porque entiendo que también serán igual de buenos, pero sí quería que supierais que Inocent e Iddy son profesionales y esto lo estoy escribiendo no porque ellos me hayan dicho nada, si no porque en realidad se lo merecen.Gracias a ambos ! Asante Sana ! 🙏🏼😎👋🏻Publicado en Sofia RiccobelliTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Viaje con mi familia en marzo y no puedo estar más contenta con el viaje realizado . Luego de buscar e investigar muchas opciones , creo que Udare fue la mejor en relación al precio y calidad del servicio brindado. Desde el comienzo Aitor respondiendo rápidamente cada una de mis consultas y ayudando a resolver todas las cuestiones en relación al pago de la seña , visados etc. Los hoteles muy confortables , nos atendieron muy amablemente en todos ellos . Los guías excelentes !! Camas y Monangu en Kenia y Eric y Bruno en Tanzania, se dedicaron 100 % a brindarnos la mejor experiencia en los safaris !! Vimos todos los animales, hasta los más difíciles de encontrar gracias a ellos !! Leopardos, chitas, rinocerontes y manadas de leones y elefantes entre muchos otros . Nos explicaron mucho sobre ellos y estuvieron siempre pendientes de nosotros y de que estemos a gusto todo el tiempo . El viaje en globo por Serengeti recomiendo no perdérselas ! Vistas impresionantes , experiencia soñada. Pudimos ver cientos de hipopótamos en el río , lo cual es muy difícil desde tierra . Recomendaría 100% los servicios de la empresa y espero alguna vez poder repetirlo.Publicado en Judith RayaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Nosotros fuimos en noviembgr de 2023 de luna de miel, ¡y la experiencis no pudo ser mejor! Con la guía Coleta, nos enseño y acompaño en todo momento durante el safari, para disfrutar de un viaje para el recuerdo. ¡No podemos dejar de recomendarlo!Publicado en Jorge Lorente SánchezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Maravillosa experiencia en Tanzania, sobre todo al equipo Udare, tanto en España como en destino. GraciasPublicado en Leticia Águeda de LamaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Volvimos hace una semana de la maravillosa experiencia en Tanzania, ideal para combinar montaña, cultura, y naturaleza. Ha sido un viaje redondo con el trekking del monte Meru de 4 días, que lo hicimos para que nos ayudase para aclimatar en altura antes de subir al Kilimanjaro y nos sorprendió para bien porque la ascensión es preciosa y las vistas desde la cima con el Kilimanjaro enfrente y la preciosa boca del volcán debajo son increíbles. Tras un día de descanso para rehacer el petate para el trekking del Kilimanjaro lo hicimos por la ruta Lemosho, todas las jornadas del trekking han sido diferentes en paisaje, impresionantes, logramos hacer cima en ambos montes. Decir que tanto el equipo de guías (Yuda, Niko y Godlove), cocinero, porters que nos acompañaron en ambos trekking impecables, tanto en trato como en profesionalidad, nos hemos sentido muy arropados y cuidados (Carlos grande nos ha cuidado como si fuese un padre) y, esto va para Alfredo, hemos comido genial en calidad y cantidad. Tras los dos trekking para descansar hicimos un safari visitando Tarangire, Ngorongoro y Serengeti, con otro equipo de guía + chófer. Queremos agradecer a Eli y Joseph (Pepe) el trato tan maravilloso que nos han dado, Eli nos ha contado cada detalle de los animales, se nota su pasión por su trabajo, y su nivel de español es muy bueno, y Joseph, como chófer no hemos podido tener mejor conductor. Se agradece tener un guía que te pueda ir contando cada detalle de los parques y de los animales que vas viendo a parte del conductor, los de otras agencias llevaban sólo al conductor que hacía de guía y conductor (no sólo vimos los big five, vimos mucho más y de lo más complicado de ver, también por la pericia de Joseph).Publicado en bruno schvartzTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente agencia, cumplió ampliamente nuestras expectativas para conocer con ellos la ciudad de Arusha y luego hacer un safari de 5 días. Cumplieron con todo lo contratado, con gran predisposición tanto en la preparación como en la ejecuciónPublicado en Ester MorenoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Hemos hecho una safari por Tanzania con Udare, ha sido una experiéncia fantástica a todos los niveles, el contacto con Aitor desde el primer dia ha sido muy fluido y nos ha resuelto todas nuestras dudas. Y una vez en el safari, nuestro guia Alí y nuestro conductor Iddi, lo han hecho todo perfecto, gran conocimiento del entorno y un ambiente muy agradable y distendido con ellos. Recomiendo mucho si teneis que hacer un safari, que contateis con Udare, seguro que quedareis muy satisfechos.Publicado en SoniaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Despues de una semana por Tanzania, no puedo decir mas que alagos. Empezando por Aitor y después el trato y atención de Ali nuestro super guia e Iddi, gran conductor. Se lo han trabajado mucho para que estuvieramos cómodos, y han estado en todo momento pendientes de nosotros. Muy recomendable.Publicado en Pedro GuiradoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Acabamos de realizar un safari por Tanzania con UDARE. Hemos recorrido Tarangire, Ngorongoro, Serengeti y Lago Manyara. Ibamos solo 2 personas en el vehículo, más el conductor y un guía de habla hispana. El contacto antes y durante el viaje con ellos ha sido fluido y muy satisfactorio. Ayudándonos a resolver cualquier problema que pudiera surgir. Y el itinerario hecho a medida. El trabajo de Bruno y Frank, conductor y guía, ha sido más que excelente, un recuerdo para toda la vida. Siempre pendientes y con altos conocimientos sobre su trabajo. Tanzania en noviembre/diciembre está espectacular, sin muchos turistas y viendo una cantidad enorme de animales. Por supuesto que vimos los Big Five. Y puedo decir que casi 100 leones en total hemos visto. Habíamos hecho otros safaris en África y ciertamente recomiendo trabajar con esta empresa. ASANTE SANA!
No results found.