Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
«Jambo jambo amig@s,
Somos Leire y Andrea, dos primas españolas de 33 años que han tenido la suerte de vivir la experiencia tanzana a través de Udare.
En un principio, incluso pensamos en realizar los safaris por nuestra cuenta, hasta que internet nos quitó esa idea de la cabeza.
Ahora, solo podemos dar gracias porque esa pequeña decepción inicial se convirtió en un viaje «preparado» en el que nos han tratado como en casa y del que, de verdad, nos llevamos Familia.
Tras haber coincidido con turistas de diversos países y que realizaban sus safaris con otras empresas, lo que más valoramos de la experiencia con Udare es lo siguiente:
Siempre (desde el desayuno hasta la llegada al alojamiento para dormir) hemos ido acompañadas por 2 personas, un conductor y un guía. En nuestro caso y con más suerte si cabe, los mejores de Udare ;):
– Papá Adam: nuestro conductor, con más de 20 años de experiencia, precavido y paciente, conoce los parques como nadie (cosa que no es nada fácil porque, como veréis, son inmensos), habla suajili e inglés.
– Barto: nuestro guía y desde ahora «hermano pequeño». Habla suajili y castellano lo que nos permitió comunicarnos con total fluidez para no dejar ninguna duda sin resolver. No sólo se limitó a explicarnos las típicas cosas que aparecen en cualquier web sino que nos mostró pedacitos de historia y cultura a través de las que conocimos más en profundidad este maravilloso país.
Nos permitieron y facilitaron planes fuera de la programación, sacrificando así su tiempo para que pudiésemos disfrutar de experiencias que, de otro modo, hubiese sido impensable.
Durante los 8 días que duró nuestro safari, realizamos el siguiente itinerario: 2 días en Parque Nacional de Taranguire, 1 día en el cráter de Ngorongoro, 3 días en el Parque Nacional del Serengueti, 1 día paseando en bici por Mto Wa Mbu (acompañadas por una guía local que nos adentró en la vida del pueblo como autóctonas), 1 día en las faldas del Kilimanjaro visitando la Cascada Ndoro y un poblado de la tribu Chaga (en la que nos contaron un pedacito de su historia, preparamos y degustamos café y disfrutamos de una excelente comida tradicional al estilo buffet). No vamos a hacer spoiler de todo lo vivido pero ha sido una experiencia inolvidable.
Gracias Udare, pero sobre todo, gracias a Barto y Adam, os echamos de menos!»
Muchas gracias a vosotras por compartir vuestra experiencia y vuestros recuerdos.
Muchas gracias por vuestra confianza.
ASANTE SANA