Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Anna, Ester, Ray y Sonia, 4 amigos, un viaje, un momento, Tanzania 2021.
Lección aprendida durante este último año, el aquí y el ahora, a vivir el momento.
Comienza agosto, estos 4 amigos se disponen a disfrutar de 5 intensos días de safari, de naturaleza, de fauna, de paisajes, de puestas de sol, en definitiva, 5 intensos días de experiencias.
¿Te lo imaginas?
El sol va descendiendo, las acacias resaltan sus siluetas y nosotros nos dirigimos a nuestro alojamiento. Una noche en mitad de la sabana.
De safari
Las primeras horas del día son frescas, el techo elevado del Land Cruiser hace que el aire golpee nuestro rostro, mientras circulamos por el parque.
El vehículo se detiene, una familia de jirafas antes nosotros.
La llanura sin fin
No hay escenario más emblemático en Tanzania, que la entrada a las grandes llanuras. La entrada de Naabi, da paso a la llanura sin fin, Serengeti.
Viviendo en comunidad
El grupo, como unidad de supervivencia.
Las cebras descansan apoyadas entre sí, vigilándose los cuartos traseros mutuamente.
Las jirafas sociales, pausadas y amigables, no es casualidad que el pueblo tanzano se identifique con este majestuoso animal.
Es común observar guepardos macho, habitualmente hermanos, conviviendo para así poder aumentar las probabilidades de éxito en sus cacerías.
Un joven león, en compañía posiblemente de su madre y su hermana. En breve su melena delatará su edad y su padre le «animará» a seguir su camino y buscar su propia manada.
Grandes familias de elefantes. La hembra más anciana guiará a la familia en busca de alimento y agua. Una estructural matriarcal, fundamental para la supervivencia de toda la familia.
Y aquí otra familia, nuestros amigos acompañados de Bruno al volante y Thomas como guía de habla hispana. Un gran grupo.
Muchas gracias Anna, Ester, Ray y Sonia, por hacernos partícipes de vuestra experiencia, y compartir vuestros recuerdos con nosotros.
Asante sana!