Jorge y Marisa, esa experiencia. Por Jorge
Jorge y Marisa, esa experiencia. Por Jorge

Nuestra experiencia, por Marisa y Jorge

Cuando unos viajeros a su regreso a casa, dedican parte de su tiempo en preparar un mensaje, con la finalidad de que podamos compartir su experiencia a través de la web…sin palabras.

Algunos años atrás, a mi mujer Marisa y a mi, nos picó el bichito del safari. Ambos somos buzos, así que conocemos el significado de incursionar en un ambiente natural e interactuar con la fauna.

De alguna manera el momento llegó, nuestra oportunidad de experimentar un safari.

Hay mucho escrito sobre las experiencias de quienes lo han realizado, podrán leer en el sitio de Udare muchas de ellas.

Yo quiero expresarles la mía y es, simplemente: no lo duden ! imagínense dentro del documental y déjense llevar por sus deseos … la experiencia será entonces de ustedes.

Hay algunos detalles a tener en cuenta: lugares a visitar, temporadas, logística, vehículos, chóferes, guías, establecimientos, días de playa en Zanzibar, problemas que pueden surgir … para todo eso UDARE SAFARI.

En particular si de guías en español se refiere (mis mejores referencias para Colleta, guia de Udare, hermana desde que nos conocimos).

Todo bajo la atención de las primeras dudas a través de Aitor (que parece estar conectado 24 x 7, incluyendo fiestas de guardar…) y de Gregory en el campo (a través de él recuperamos en horas la valija extraviada de mi mujer por la aerolínea).

Habrá un segundo safari? no se… lo que si sabemos es que si lo hubiera será con UDARE SAFARI.   

Marisa y Joge en la entrada de Serengeti. Por Jorge

Marisa y Joge en la entrada de Serengeti. Por Jorge

Jorge y Marisa, durante el safari. Por Jorge

Jorge y Marisa, durante el safari. Por Jorge