Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Sus inmensas llanuras envuelven al viajero, que haciendo honor a su nombre masai “llanura sin fin”, ofrece un paisaje de gran belleza.
En el Serengeti se produce uno de los ciclos naturales más impresionantes de la Tierra, en el que anualmente, cientos de miles de ungulados se desplazan en busca de nuevos pastos hacia tierras más húmedas.
Durante la estación lluviosa desde Enero a Marzo los ungulados disfrutan de los verdes pastos del suelo del Serengeti. En Abril con el final de las lluvias, comienza la migración hacia el noroeste cruzando el río Grumeti, repleto de cocodrilos, hacia el mes de Junio, hasta alcanzar las praderas del Masai Mara, en Agosto. Este ciclo se completará con el regreso nuevamente al Serengeti en el mes de Noviembre previendo las lluvias.
Otro de los grandes atractivos del Serengeti es la eclosión de vida que se produce en el mes de Febrero, cuando más de 8.000 crías de ñu pueden llegar a nacer al día.
Sus más de 14.763 kilómetros cuadrados, albergan una gran densidad de depredadores, destacando los leones, guepardos, leopardos, hienas y chacales. Sin olvidarnos de sus más de 450 especies de aves.