Restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare
Restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Restaurante Carnivore en Nairobi - Udare

El restaurante Carnivore se ha convertido en una parada casi obligada para muchas de las personas que visitan Nairobi.

Curiosamente y a pesar de ser una actividad muy dirigida y enfocada al turismo, resultando incluso artificial, es una de las actividades más populares y casi la más consultada a la hora de planificar la estancia en Nairobi, aunque teniendo en cuenta sus casi cuatro décadas de antigüedad no es para menos.

Puerta de acceso al restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Puerta de acceso al restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

El local del restaurante es muy amplio y tiene una gran capacidad para ofrecer una experiencia gastronómica diferente, a muchos comensales al mismo tiempo.

Comedor interior del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Comedor interior del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Comedor al aire libre del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Comedor al aire libre del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Música, decoración de animales y safari y mucho colorido distinguen a este peculiar establecimiento.

Numeroso personal en cocina y en sala, perfectamente uniformado, con mucha alegría y buen humor, amenizan la experiencia culinaria que sin duda sorprenderá a quien les visite.

Algo muy importante que debes conocer si te planteas visitar este restaurante, es que la carne es el centro de atención y el plato principal del menú, en gran cantidad y variedad, toda ella cocinada de la misma manera.

La carne es asada al estilo masai, colocadas sobre un enorme fogón circular de carbón, ubicado en la zona de acceso principal a los comedores, adquiriendo un gran protagonismo en el local.

Asador del Restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Asador del Restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

El menú consta de varios platos. La comida o cena comienza con una sopa acompañada de un bollo de pan y un pequeño bol con mantequilla para poder untar.

Entrante principal en el menú del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Entrante principal en el menú del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Al mismo tiempo se puede degustar ensalada servida en una gran bandeja repleta de salsas, con sabores muy variados como tomate, chilli, menta, ajo… o si lo prefieres puedes esperar a que sea, junto a las salsas, el acompañante del plato principal, la carne.

Ensalada y salsas variadas del menú del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Ensalada y salsas variadas del menú del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

A continuación empieza el desfile de carnes que llegan directamente a tu mesa, desde el soporte en el que han sido cocinadas.

Espada en la que cocinan y sirven la carne en el restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Las espadas danzan de mesa en mesa y tú decides qué tipo de carne quieres comer y cuántas veces quieres repetir. La carne se coloca en un plato de metal caliente, que guarda parte del calor de la carne recién cocinada.

Entre las variedades que ofrecen se puede degustar carne de cocodrilo, avestruz, res, pollo o cerdo… que también se acompaña de patata asada.

Variedades de carne en el menú del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

Cuando decides parar de comer carne, se da paso al postre. En ese momento te facilitan la carta de postres y de cócteles y otro tipo de bebidas. Es importante tener en cuenta que el postre está incluido en el menú pero los cócteles y otro tipo de bebidas están excluidos del mismo, teniéndolos que pagar como un extra.

Carta de postres y cócteles del menú del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

El precio del menú varía dependiendo de si es comida o cena y si es para personas adultas o niños y niñas.

En el caso del menú para personas adultas, el precio de la comida son 3.400 Kshs (chelines kenianos) impuestos incluidos (unos 34$). Y la tarifa de la cena es algo más alta siendo el precio 3.600 Kshs (chelines kenianos) impuestos incluidos (unos 36$)

En cuanto al menú infantil se aplica a niños y niñas menores de 12 años, ya que a partir de los 12 años se paga el menú de adulto. La tarifa para el menú infantil en el caso de la comida son 1.360 Kshs (chelines kenianos) impuestos incluidos (unos 14$) y para el menú infantil de la cena son 1.440 Kshs (chelines kenianos) impuestos incluidos (unos 15$).

En cuanto a la forma de pago es posible hacerlo en el propio local y puede ser en efectivo o por tarjeta bancaria.

En el caso que te interese comer o cenar en este restaurante es recomendable realizar una reserva anticipada. Si has viajado con una agencia de viajes, lo más cómodo y sencillo es que esta misma empresa te realice la gestión, pero en caso de que prefieras gestionarlo por tu cuenta puedes hacerlo a través de su propia página web.

El horario de la comida es de 12.00 pm a 15:00 pm y de la cena de 18:00 pm a 22:00 pm durante todos los días de la semana.

El restaurante se encuentra ubicado en la calle Langata Road, en Nairobi.

Mapa con la ubicación del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

En la parte exterior junto a la entrada del restaurante, se encuentra la tienda Carnivore Duka donde se pueden comprar recuerdos y souvenirs variados al terminar la velada.

Tienda de recuerdos y souvenirs en el exterior del restaurante Carnivore en Nairobi. Por Udare

  • Fecha 1 noviembre 2019
  • Autor udare
  • Categorías
  • Etiquetas