Safari Haya
Desde 1.916$ por persona
Compartir
Tanzania, país de safaris, del Kilimanjaro, de Zanzibar, del Lago Victoria, del Serengeti y Ngorongoro, de leones y elefantes, guepardos y gacelas, de masais y bosquimanos, Tanzania no es un país, es un lugar en la Tierra, que bien merece ser explorado, vivido y recordado.
Considerado territorio de grandes safaris fotográficos, es para muchos el mejor lugar para realizar un safari. Avalado por la inmensidad del Serengeti, la gran densidad de fauna del cráter del Ngorongoro, la personalidad del Tarangire con sus baobabs, el lago Manyara y sus diversos ecosistemas. Situados en el norte de Tanzania y gracias a su proximidad entre sí, permiten un cómodo desplazamiento entre parques convirtiéndolo en un enclave privilegiado para la realización de safaris.
Viaja en un land cruiser por las pistas y sendas del Serengeti, sobrevuela sus llanuras en un globo aerostático, sé testigo de una de las principales maravillas de la naturaleza, la Gran Migración, admira la sabana salpicada por acacias, siente y vive sus atardeceres y estremécete con los sonidos de la noche. El Serengeti no te dejará indiferente.
Desciende por las paredes del cráter hasta llegar a la gran caldera del Ngorongoro y descubre el ecosistema que alberga la mayor densidad de fauna de toda Tanzania. Leones, hienas, cebras, búfalos, ñus, avestruces, descubre la gran riqueza de su biodiversidad.
Realizar un safari no es un viaje más y lo descubrirás.
¡Haz click en cualquiera de los siguientes safaris y déjate llevar!