Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Nathalie la mamá de Leyla (9 años) lo tenía claro, si desde el punto de vista de salud/vacunas, su peque recibía el visto bueno, este año 2022, el destino sería Tanzania.
Y así fue, una vez dado ese primer paso, no habiendo inconvenientes, tocaba preparar el viaje.
Cuando se viaja con pequeños, hay aspectos a tener más en cuenta, como son las distancias entre parques, y diversificar actividades. Muchos días de fauna, puede hacer que pierdan interés y el viaje se haga largo.
En ese sentido esta familia lo tenía claro, 4 días de fauna y un día a conocer nuevas culturas, nuevas realidades. Algo que a todos nos enriquece.
4 días de parques, para disfrutar de la naturaleza, de los paisajes y transmitir el amor y respeto por los animales.
Y tras varios días de safari, a su ritmo, algo positivo en safaris privados, llegó el último día y este lo pasaron en un poblado masai.
Fue una jornada completa, compartiendo el día a día con los masais, conociendo sus rutinas diarias, sus costumbres y su realidad.
Una jornada positiva para los masais, puesto que son ellos quienes establecen el precio de las visitas y son ellos quienes ejercen de guías, y enriquecedora para los visitantes, que conocen otros modelos de sociedad, cultura y vidas.
Muchas gracias familias por vuestra confianza y por compartir con nosotros vuestras experiencias y recuerdos.
Esperamos veros de nuevo.
Karibuni sana