Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Así comienza la increíble película de Memorias de África, película que a quien la haya visto ha marcado por sus paisajes, diversidad de animales, puestas de sol, amaneceres, llanuras interminables con sus preciosas acacias… y es que realmente Kenia es así, tal y como nos la imaginamos, como se relata en la película y como yo la tenía en mi mente.
Decidimos hacer este viaje para celebrar los 40 cumpleaños, que en este 2019 nos han caído a mi novio y a mí, mi prima y su marido se unieron para celebrar su segunda luna de miel, en definitiva cualquier excusa era buena para hacer un viaje a lo desconocido, a África oriental, destino al que ninguno de los cuatro habíamos viajado antes.
Tras una búsqueda por internet para poder hacer el viaje con una agencia local, contactamos con Aitor de Udare, desde el principio las facilidades han sido todas, antes y durante el viaje, es una agencia muy profesional, que tiene sus oficinas en Tanzania lideradas por Gregory. Todos ellos, así como el guía Lawrence y el chofer Mathieu han dado el 100% para que nosotros disfrutemos de la experiencia al máximo. La organización ha sido perfecta, los hoteles y los itinerarios, todo según lo previsto, incluidas nuestras peticiones que han sido llevadas a cabo.
Recomendaremos esta agencia sin duda alguna, de hecho tras comentar nosotros el hallazgo de esta empresa, compañeros de mi prima han hecho el viaje con ellos, concretamente tres parejas.
Es un acierto por su parte, proponer el viaje con chofer y con guía, ya que tanto las carreteras como los caminos son muy duros, así el trabajo está dividido y su rendimiento es mayor.
Parque Hells Gate. Por Patricia
El itinerario que elegimos fue, Nairobi-Nakuru-Hells Gate-Naivasha-Masai Mara, haciendo 3 noches en este último para poder saborear bien este parque, dejamos unas fotografías que como dice el refrán valen más que mil palabras:
Hemos venido todos con la sensación de querer volver pronto, a ver qué excusa se nos ocurre la próxima vez…
Unai, Rober, María y Patricia