Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Muchas viajeros y viajeras incluyen la paradisíaca isla de Zanzibar como una extensión a su safari por Kenia y Tanzania.
No es este el caso de Rubén y Marta.
Su viaje consistía es disfrutar de unos días de relax en la isla de las especias, de alma swahili y eternas playas, Zanzibar. Por este motivo dedicaron siete días para descubrirla.
Una visita a Prison Island, una excursión para conocer de primera mano el cultivo de una de las joyas de Zanzibar, las especias, disfrutar de un baño en mar abierto al paso de los delfines, snorkel, multitud de actividades y experiencias que quedarán grabadas en la memoria y en la retina de nuestros amigos.
¿Pero una vez llegado a Tanzania nos vamos a quedar sin experimentar las emociones de un safari?
Por este motivo decidieron incluir un breve safari por dos de los parques más visitados del norte de Tanzania y accesibles desde Arusha.
Manyara y Tarangire fueron los parques donde pudieron disfrutar de la naturaleza y fauna en su plenitud, como complemento a un viaje de relax a una de las islas más emblemáticas, Zanzibar.
Así fue su viaje:
Para este viaje los alojamientos seleccionados por la pareja fueron:
Los acompañantes del viaje fueron Godwin como guía, Bruno como conductor.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.
Asante sana rafiki