Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
14 días de viaje, son 2 semanas : ) qué mejor manera de disfrutar lo mejor de cada país, que con un safari por Kenia y Tanzania, para acabar con unos días de relax en Zanzibar.
7 días visitando los parques más emblemáticos de ambos países, su fauna, sus paisajes, sus llanuras y los masais. Una combinación perfecta con un final de ensueño, 1 semana de relax absoluto en la paradisíaca isla de Zanzibar.
Javier, Sara, Elena y Pablo emprenden un viaje difícil de olvidar.
Con llegada el 28 de julio al aeropuerto internacional de Nairobi, empieza su aventura.
Nakuru, Masai Mara, Serengeti, Ngorongoro y Tarangire, 5 grandes parques que nunca defraudan.
Seguramente el animal más amenazado de África el rinoceronte, es uno de los animales más admirados por su belleza y por ser su supervivencia y conservación, un icono de la lucha por la biodiversidad.
En Nakuru podemos tener la fortuna de contemplarlos en libertad.
Un pequeño pero bonito parque, donde se combina zona lacustre con extensión de sabana, ofreciendo diversos hábitats para una gran variedad de fauna. Una agradable forma de comenzar un safari.
Tras Nakuru llegará el parque por excelencia en Kenia, más aún en época de migración, Masai Mara.
La llegada de las grandes manadas de ñus y cebras siempre es motivo de alegría para los depredadores. Abundancia de caza y bienestar, sus necesidades cubiertas.
Pero además, Masai Mara nos ofrece la oportunidad de poder compartir nuestro tiempo con la etnia masai, una cultura y costumbres sorprendentes en nuestro mundo actual. Para algunas personas puede ser una experiencia turística, pero la realidad es que es difícil resistirse a su magnetismo.
Una visita a su poblado nos hará conocer otras realidades.
Tras visitar Masai Mara cruzaremos a su vecina Serengeti, no en vano se trata del mismo parque, separado por las fronteras que la época colonial estableció.
2 noches durmiendo en el corazón de Serengeti ofrece experiencias únicas.
Nos despedimos de Serengeti, cruzando la puerta de Naabi para entrar en Ngorongoro, para muchos y muchas considerada la joya tanzana.
Ngorongoro nos sorprenderá con la mayor concentración de depredadores de África, una pésima noticia para los herbívoros que lo habitan.
Y tras 6 días intensos de safari y de infinidad de momentos, llegaremos a Tarangire, tierra de elefantes y baobabs.
Y así se pone un broche final a un intenso safari, «ooooh qué pena»… ¿Pena? espera lo que viene ahora ; )
Una semana en Zanzibar, un paraíso de largas playas, aguas de intensos azules, puestas de sol inolvidables y la oportunidad de entender cómo vive la población local.
Sí, en Zanzibar podemos disfrutar de unos días de relax y al mismo tiempo conocer otra realidad, la del pueblo zanzibarí.
Las playas del norte, entre ellas las de Nungwi nos ofrecen una experiencia única.
Lo que decíamos…una pena que se ha acabado el safari…
¿Qué os parece? Tampoco está mal…
Muchas gracias amigos por compartir con todos nosotros vuestras experiencias y recuerdos, una enorme satisfacción.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.