María y Luis en Serengeti. Por Luis
María y Luis en Serengeti. Por Luis

María y Luis, safari por Tanzania - Udare

María y Luis querían hacer uno de esos viajes, que muchos viajeros señalamos con mayúsculas, un SAFARI.

Era junio, les atraía la posibilidad de ver la migración en Serengeti, pero además, opciones culturales como Mto Wa Mbu, o las menores distancias entre parques (más tiempo efectivo de safari), eran otros de los alicientes, que hicieron que optaran por Tanzania, para ese primer «safari de tu vida».

Buscaban una combinación entre experiencias naturales/faunísticas, y por ello dedicaron 3 noches a Serengeti, pero también conocer la vida del pueblo tanzano, su amabilidad, su hospitalidad y para ello, un paseo por Mto Wa Mbu era una muy buena opción.

Optaron por disfrutar de 5 días de safari, por parques como Tarangire, Ngorongoro y Serengeti. Donde pudieron disfrutar de toda la fauna imaginable, atardeceres, sonidos de la noche y eternos paisajes.

En el mirador de Ngorongoro. Por Maria

En el mirador de Ngorongoro. Por Maria

2 noches en en centro de Serengeti, zona Seronera y 1 noche en la zona este, zona Ikoma, ofrecieron infinidad de avistamientos de fauna, donde destacan los depredadores.

Leona trepadora. Por Luis

Leona trepadora. Por Luis

Guepardo en Serengeti. Por María

Guepardo en Serengeti. Por María

Fueron 5 días de safari y 2 días culturales, en sendas visitas a Mto Wa Mbu y Arusha, donde sus compañeros de aventura, Humprey como guía y Joseph al volante, mostraron como es la vida tanzana, una realidad y un ritmo de vida «pole pole».

Foto de equipo. Por María Sarasa

Foto de equipo. Por María Sarasa

Muchas gracias pareja por vuestra confianza y por compartir vuestros recuerdos y experiencias con nosotros.

Asante sana!!