Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Tras muchas horas de avión, empieza nuestra experiencia en Tanzania (Deborah, Adexe, Mario e Inma). Arusha nos recibe absolutamente nublada y con lluvia. Esto nos obliga a cambiar los planes de ir a la cascada de Elkidinga y pasar el día descansando en el hotel y rogando para que mejore el tiempo, mucho “Jambo, Mambo y Poa”. Afortunadamente al día siguiente el tiempo nos sonríe y podemos comenzar nuestra aventura con Rafael y Joseph de Udare.
Nuestro primer destino Manyara ya nos permite disfrutar de los primeros animales, muchos elefantes y monos.
Al día siguiente nos tocó el Ngorongoro y con suerte se despejó para observar sus maravillosas vistas.
De allí hacemos “Nenda Nenta haraka” el camino al Serengueti que ya es un regalo en sí, lleno de paisajes y más animales. La noche en el Serengueti nos ofrece un entorno único y oír a los animales es algo mágico.
Si existe algo parecido al jardín del edén ese es el Serengeti para nosotros, eso sí, sin señales de tráfico por lo que apreciamos tener un conductor conocedor del lugar.
Acabados los días de safari nos dirigimos al lago Natron para conocer a los masáis.
Llegamos a Mto Wa Mbu para realizar un paseo en bicicleta, recorriendo arrozales, visitando una escuela, mercado y galerías. Para terminar probando la cocina local, toda una experiencia nos encantó el “pily pily”.
En Tarangire todo es “pole pole”, se nota que es nuestro último safari y que echamos de menos el Serengeti. Nos despedimos de nuestros “rafikis” Rafael y Joseph.
El penúltimo día nos toca un paseo por el Kilimanjaro entrar por la puerta de Marangu (1800m) y llegar al primer campo base Mandara (2700m) para comer el picnic, disfrutar del paisaje.
Nuestro último día lo dedicamos a pasear por Arusha y se acaba la aventura con ganas de regresar algún día.
Muchas gracias amigos, por vuestra confianza y por compartir con nosotros vuestras experiencias y recuerdos.
Asante sana