Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Naturaleza, fauna, paisajes, atardeceres, culturas locales y exóticas playas. ¿Se puede pedir algo más a un viaje de novios?
Sandra y José Luis habían imaginado su viaje una y otra vez.
Las puestas de sol en Serengeti con las acacias creando alargadas sombras, la increíble concentración de fauna en la caldera de Ngorongoro, las grandes manadas de elefantes en Tarangire y los diferentes ecosistemas que convierten a Manyara en un parque singular.
¿Y qué tal si después de recorrer las ondulantes pistas de los polvorientos parques, nos relajamos unos días en Zanzibar?
Dicho y hecho.
Os dejamos el resumen de su viaje contado por ellos mismo:
«Después de 12 horas de avión, aeropuertos… Aterrizamos en Kilimanjaro donde nos esperaban Bruno (conductor) y Gregory con quien habíamos hablado siempre por mail, y nos gusto el detalle que quisiera recibirnos. Nos llevan al Outpost Lodge donde nos damos una ducha y a descansar que mañana nos recogen temprano.
Quedamos un poco alucinados en el trayecto… motos, coches, bicis, mercados, policia que nos pararon (Bruno se los puso en el bolsillo y fue rapida la parada)…. un rollo totalmete diferente a lo que estamos acostumbrados… pero nos gusta!
Llegamos a Tarangire, Gran Tarangire! supero nuestras expectativas. Vimos de todo… y como nos reímos con los elefantes que nos cortaron el camino aunque Eli Amablemente les pidió que nos quitaran la rama del medio y la quitaron, que amables fueron. Y con los monos y sus ——- azules. Jajajaja!
Llegamos a Country Lodge donde cenamos de fabula y en general estaba muy bien.
7.30 quedamos con Eli y Bruno para desayunar y a las 8 salimos para Ngorongoro con muchas ganas. Fue espectacular, lastima que no pudimos ver al señor rinoceronte, pero las vistas y los animales fueron de película. Comemos en Ngorongoro e Iniciamos camino a Serengeti.
Sorpresa! al poco rato de entrar en Serengueti un Guepardo tumbado a pie de carretera!!! (esto Promete!!!) llegamos a la zona de Kati Kati donde pudimos hacer un poco de previa de lo que nos esperaba mañana…
Llegamos al tented camp Kati Kati donde haríamos 2 noches (totalmente recomendable) coctel de bienvenida, ducha, copa delante la hoguera, cenamos con bruno y Eli y a descansar escuchando los animales de fondo…
Empieza el plato fuerte, son tantas cosas las que vimos… y tan dificil de describir… lo mejor es vivirlo de primera mano.
Guepardos, Leopardo, Leones y leoncitos (como dice Sandra), elefantes, jirafas, hipopotamos, hienas, ñus, zebras, impalas, etc, etc, etc…. pero lo mejor es donde están y como… Tanzania/Serengueti en estado puro. Los vimos durmiendo, cazando (el ñu estuvo de suerte y se escapo de las leonas), comiendo (pobre zebra, pero es ley de vida, vaya banquete para los leones), peleando, jugando y alguna cosa mas que no se puede decir… (que monos los dos monos) Jajajaj!!!
Pero llego lo que no queríamos, después de la segunda noche, desayuno, un rato de mas Serengeti y pole pole empezamos a despedirnos de Serengeti. Ya con ganas de volver! De camino visitamos un poblado masai, buena experiencia!!!
Repetimos noche en Country Lodge.
Y aquí ya veíamos el final de safari y lo disfrutamos al máximo donde nos cundió bastante el día, de camino a Outpost Lodge paramos en alguna tienda, y compramos una camiseta de la selección de Tanzania (a Bruno le gusto!!!)
Zanzibar fue el paraiso y sueño hecho realidad, disfrutamos de 1 semana donde hicimos de todo, relax, snorkel, vistamos las playas del norte, nos bañamos con delfines en libertad (espectacular) y Stone Town, la isla de la prision, sus tortugas y más snorkel.
Gracias a Udare y su equipo por ayudarnos a cumplir nuestro viaje de ensueño.»
Para este viaje los alojamientos seleccionados por la pareja fueron:
Los acompañantes del viaje fueron Bruno al volante y Eli como guía.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.
Asante sana rafiki