Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
15 días es tiempo más que suficiente para poder disfrutar de muchas de las riquezas y maravillas que nos ofrece Tanzania.
Eduardo, Francisco, Patricia, Javier, María y Antonio, 6 amigos que querían compartir este viaje, esta experiencia única y un recuerdo en común que nunca olvidarán.
La naturaleza, la fauna y paisajes de los parques más importantes de Tanzania, la cuna de la humanidad, trekking y visita a zonas rurales, todo ello les permitió descubrir no sólo la riqueza natural de este país, también la humana.
Pero un viaje a Tanzania no es completo si no se disfrutan sus playas más espectaculares, las que ofrece Zanzibar, sin duda el mejor final de viaje.
Su aventura empezaba el 11 de octubre y como toma de contacto el primer día lo dedicaron a conocer Arusha, la ciudad que aúna su cara urbana y más caótica con la rural, rodeada de plantaciones y con una vida más pausada.
Tras una primera toma de contacto y una vez conocidos a nuestros acompañantes Faustine como guía e Idi como conductor, comenzamos con Tarangire, parque ubicado a tan solo 2 horas y media de Arusha y donde podremos empezar a disfrutar de nuestro primer safari.
Un parque donde destacan sus grandes manadas de elefantes y los característicos baobabs.
Un primer encuentro con la naturaleza nos deja con ganas de más, tras Tarangire nos esperan 2 días en Ngorongoro.
Podremos disfrutar de la mayor concentración de depredadores de África, la que alberga el cráter de Ngorongoro, considerado por muchos amantes de la naturaleza como un edén, por su gran diversidad de fauna.
El segundo día en la Zona Protegida de Ngorongoro lo dedicaremos a una jornada de trekking, para conocer otros rincones y paisajes menos habituales, pero de gran belleza.
Empakai y Olmoti son dos volcanes inactivos próximos al cráter de Ngorongoro, tierras masais donde podremos disfrutar de una jornada a pie y dejar el traqueteo del Land Cruiser.
Tras esta relajante jornada nos subiremos nuevamente en nuestro vehículo rumbo a Serengeti, el parque por excelencia de Tanzania.
Llanuras infinitas, paisajes inolvidables, puestas de sol, fauna, en definitiva naturaleza en su máximo esplendor.
El anochecer, ese momento donde las imágenes dan paso a los sonidos, esa sensación inolvidable de dormir en mitad de la sabana…
Tras 2 noches en Serengeti, volveremos a cruzar la Zona Protegida de Ngorongoro para ir hacia Mto wa Mbu.
En nuestro camino tomaremos el desvío para visitar Olduvai, la garganta considerada cuna de la humanidad.
Nos acercamos al final de nuestro safari, visitando la localidad de Mto Wa Mbu, donde podremos ver la vida real del pueblo tanzano.
Un viaje y una experiencia única, con infinidad de momentos, recuerdos, emociones y sonrisas. Sentimientos que es un placer poder compartir con amigos y familia, porque los buenos momentos, mejor vivirlos en la mejor compañía.
Y si algo tiene Tanzania tan hermoso como su naturaleza, son sus gentes.
Muchas gracias amigos por compartir con todos nosotros vuestras experiencias y recuerdos, una enorme satisfacción.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.