Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
En realidad deberíamos haber celebrado nuestro 29 aniversario en Tanzania en 2020, pero a causa de la pandemia tuvimos que retrasarlo un año.
El 6 de agosto por fin llegamos a Arusha, tras dos años de e-mail con Gregory durante los cuales hemos cambiado varias veces el itinerario del viaje, alojamientos, etc. por lo que desde aquí queremos darle las gracias por su infinita paciencia.
Nuestro viaje comenzó con la visita a Arusha, acompañados por Said, nuestro guía durante ese día y la semana del safari.
Al día siguiente iniciamos el safari con destino a Tarangire, donde vimos muchos más animales de los que podríamos haber imaginado.
Nuestra siguiente parada fue en el Cráter de Ngorongoro, que nos recibió la noche anterior con un diluvio y mucho frio. La mañana fue espectacular, sol y un paisaje increíble.
Continuamos nuestro itinerario hasta Serengeti Centro. Una vida entera viendo en televisión los reportajes y por fin éramos nosotros los protagonistas haciendo fotos a los felinos y demás animales.
Desde aquí nos trasladamos a Serengeti Norte para ver la migración y el cruce del rio Mara. Durante el paseo en globo pudimos ver manadas de ñus dirigiéndose hacia el rio Mara.
Fue necesaria bastante paciencia para conseguir ver a los ñus cruzando el rio Mara. En la orilla contraria acechaban los cocodrilos. Cuando cruzan manadas más grandes el resultado puede ser un banquete para los buitres.
Desde aquí iniciamos el viaje de regreso a Arusha pasando por Serengeti Centro donde vimos hipopótamos y muchas jirafas para terminar visitando el poblado Masai.
Este fantástico viaje no habría sido posible sin el fabuloso trabajo de nuestro guía Said y nuestro conductor Bruno, que localizaron multitud de animales para nuestra cámara. Son un equipo increíble que estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo.
Para finalizar nuestro viaje pasamos unos días de descanso en Zanzibar.
Este es un viaje que recordaremos toda nuestra vida.
Asante sana a todo el equipo de UDARE SAFARI