Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
El mes de abril en Serengeti, época de lluvias (que nuevamente no hicieron presencia), permite contemplar la inmensidad de sus llanuras con absoluta sensación de tranquilidad y sosiego, en total armonía con la naturaleza y disfrutar de su paisaje verde único en esta época del año.
Loreto y Alberto, querían visitar Serengeti, sin prisas, con tranquilidad y disfrutando cada instante. Por este motivo decidieron dedicar a sus eternas llanuras 3 días de safari, tranquilamente y pole pole.
Además de Serengeti como no podía ser de otra manera, era obligada la visita al cráter de Ngorongoro, donde sus condiciones climáticas (abundancia de agua) y barreras geográficas permiten contemplar su gran densidad de fauna durante todo el año, atribuyéndole el término de Edén por parte de muchos viajeros.
Tarangire y Manyara fueron los otros grandes parques de norte de Tanzania que visitaron nuestros amigos durante su safari.
Para poner el broche de oro a un viaje de luna de miel, tras la intensidad de las largas jornadas de observación de fauna nada mejor que unos días de relax en Zanzibar, la isla de sabor swahili a poco más de media hora de Dar es Saalam. Un paraíso donde poder descansar y relajarse.
A continuación el itinerario de nuestros amigos:
Para este viaje tan especial, los alojamientos seleccionados por la pareja fueron:
Durante el viaje les acompañaron Solomon al volante y Colleta como guía.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.
Asante sana rafiki