Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Hoy hemos recibido un nuevo correo, de esos que te alegran el día.
Aquí un par de amigos que recientemente han viajado a Tanzania nos hacen llegar este texto para que lo compartamos con vosotros.
«Jambo
Somos Paco y Elena, 2 viajeros españoles que marcharon ilusionados a Tanzania hace un par de semanas y regresaron con ganas de compartir su experiencia.
Para comenzar queremos agradecer a todos y cada uno de los miembros del equipo UDARE, todas y cada una de las gestiones realizadas. Para nosotros el trato humano es un factor fundamental. Después de todo, podemos afirmar que no hubo ni un solo segundo en que echáramos en falta el cuidado hacia nosotros; tanto desde España con las gestiones de Aitor, como con Gregory, quien se encargó desde Arusha de la organización de nuestro viaje y de todos los transporte que allí fueron necesarios hacer (aeropuerto, hoteles) durante los días de nuestra estancia en Tanzania.
Podríamos escribir y escribir millones de palabras que describieran tanto lo que hicimos como lo que sentimos durante cada segundo de nuestra aventura. Pero somos de la opinión que mejor animaros a vivirlo en persona. Nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de Taranguire, Ngorongoro y Serengueti y os podemos asegurar que no dejan a nadie indiferente. Y en parte, gracias a personas que viven y disfrutan con su trabajo, como nos lo han demostrado Paul (guía) y Johnson (conductor), pues estamos convencidos que esta gran pareja son parte responsable de que hayamos vivido una experiencia única.
Y no podemos olvidar que conocer el estilo de vida, las costumbres y la cultura Tanzana son una parte importante de esta experiencia. Nosotros pasamos un día en Mto Wa Mbu. Michael fue nuestro guía en su propio pueblo, a lo largo de un paseo con bicicleta durante medio día. Terminamos comiendo en la casa de una familia que nos preparó unos deliciosos platos típicos. Brutal ver como se necesita tan poco para ser feliz. Cuanto deberíamos aprender de esta gente…
Y qué mejor que una pequeña muestra en imágenes de lo que ha sido nuestra aventura en África.
Asante Sana UDARE
Paco y Elena
Diciembre 2017″