Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Una mañana de martes, gris y lluviosa, sólo lo arregla un mail como el que nos manda nuestro amigo Fernando, gracias por lo generoso que has sido con nosotros. Un abrazo amigo…
«Un ano de preparación, una ocasión superespecial lo merecía, mi padre cumplía 70 años y me propuse hacer esta fecha especial para los dos, nos íbamos padre e hijo a Tanzania!
Ahora de vuelta, mi padre no para de hablar del viaje. No sólo de los animales, sino de nuestros guías/amigos Bruno (al volante) y Colleta (guía), de la alegría de las gentes, de la cantidad de anécdotas, de los paisajes,…
Para la preparación, contacté con Aitor después de encontrar muy buenas opiniones en internet. No se equivocaban, Aitor primero y Gregory después me ayudaron, asesoraron y clarificaron cualquier duda que me surgió, con respuestas casi inmediatas!! Siempre preocupados y pendientes de nuestro feedback (Gregory nos invitó a un café el último día para conocernos y chequear que todo había ido bien)
Visitamos el Parque Tarangire donde nos encantaron la cantidad de elefantes, Ngorongoro, donde además del impresionante paisaje, pudimos ver 3 rinocerontes y el Serengeti, a cada cual más impresionante pero, vamos, Serengeti es Serengeti, donde vimos infinidad de felinos y parte de la migración con cientos de cebras y ñus!!
Además de la fauna, mi padre quería visitar una aldea masai y lo organizamos sobre la marcha, habíamos traído pinturas y libretas de colores así como globos (asesorados por Gregory) que dimos a los profes de la aldea y que repartieron con los chavales. Que emoción la alegría de niños! se me ponen los pelos de punta con qué poco se puede hacer feliz a los niños!
El último día visitamos Mto Wa Mbu, arrozales, mercado local, plantaciones de plátanos e incluso nos tomamos algo en un bar local. Finalizamos con una comida tanzana en un sitio superrelajante. Muy recomendable después de 4 días de safari por los caminos no siempre confortables (como decía Colleta: » el masaje africano» ;))
No puedo dejar de indicar el buen rollo con Colleta y Bruno. Sin su contribución el viaje no hubiera sido lo mismo. Tuvieron el detalle de regarle a mi padre un detalle por parte de los dos por ser el viajero más mayor con los que han hecho un safari y nos invitaron a unas cervezas en un bar local para no tener que esperar tanto en el aeropuerto. Asante sana rafiki!!!!!!
En fin, un viaje que no olvidaremos nunca!
Asante sana Udare team!!!»