Raquel y Carlos cumplían uno de esos sueños en mayúsculas, su sueño con África, la África de grandes sabanas, atardeceres sobrecogedores, esplendorosa fauna y orgullosas tribus, los masais, toda una experiencia.
Os invitamos a echar un vistazo a su diario de viaje.
Tras varios meses frenéticos, finalmente llega el día señalado, 1 de junio de 2016.
Ese día siempre será recordado, no siempre uno o una aterriza en el aeropuerto de Kilimanjaro, sobrevolar las nieves de esta majestuosa montaña sin duda no deja a nadie indiferente.

Serengeti, Ngorongoro, Tarangire y Manyara, en defintiva los grandes parques del norte de Tanzania, eran los parques elegidos para este safari.
La gran llanura sin fin llamada Serengeti, la explosión de vida de Ngorongoro, los baobabs y elefantes dando la bienvenida en Tarangire y los contrastes paisajísticos de Manyara. Una combinación perfecta.
Su opción de viaje era la acampada, poder vivir una experiencia más intensa en la oscuridad de la noche y alargar las sobremesas con el equipo que te permite conocer la vida Tanzana contada por sus propias gentes, eran los motivos principales que les animó a elegir esta modalidad de alojamiento.

El itinerario que eligieron esta pareja fue el Chaga y su viaje fue así:
- 01/06/2016. Recepción en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al hotel de Arusha para dormir.
- 02/06/2016. Safari en Tarangire. Primer contacto con la fauna y naturaleza.

- 03/06/2016. Safari en el cráter de Ngorongoro.

- 04/06/2016. Safari todo el día en Serengeti.

- 05/06/2016. Safari a la mañana en Serengeti y traslado a la tarde a Mto Wa Mbu.
- 06/06/2016. Safari a la mañana en Manyara y regreso a la tarde a Arusha.

Los acompañantes del viaje fueron Cosma al volante, Eli como guía y Alfredy el cocinero.

En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.