Pero si además de naturaleza, fauna y paisajes únicos de la sabana africana, también queréis acercaros a un lugar icono por excelencia de África, podéis incluir en la visita el Lago Victoria, el segundo mayor lago de agua dulce del mundo, donde además de dar un paseo en barca por el lago podréis conocer la vida local de los pueblos pesqueros que viven en su ribera.
Este fue el itinerario y el viaje de esta pareja:
12/09/2015. Recepción en el aeropuerto de Kilimanjaro y traslado al hotel de Arusha.
13/09/2015. Desde Arusha partimos hacia Tarangire, donde disfrutaremos del safari durante todo el día.
14/09/2015. Tras despertarnos en Karatu donde pasamos noche, nos ponemos en marcha hacia Serengeti, donde llegaremos hacia las 11:00 para hacer safari y dormir en la zona central de Serengeti, en Seronera.
Las sombras de las acacias cobijo del sol. Por Maite
15/09/2015. Tras hacer safari a la mañana a la tarde ponemos rumbo hacia Lago Victoria, donde pasaremos noche para dedicar el día siguiente a visitar el entorno del lago Victoria.
16/09/2015. Día dedicado a descubrir este enclave, el lago y las zonas rurales. pueblos pesqueros que viven de su recurso natural más próximo.
Raúl y Maite con Humprey visitando un colegio. Por Raúl
17/09/2015. Desde el lago Victoria cruzamos la puerta de Ndabaka para regresar a Serengeti, donde haremos safari todo el día.
Un serval en el camino, huidizo animal. Por Maite
18/09/2015. Tras dormir en Serengeti nos levantamos temprano para poner rumbo a Ngorongoro donde haremos safari en el cráter.
Jirafas con las imponentes paredes del cráter de fondo. Por Maite
19/09/2015. Tras pasar la noche en Karatu, visitamos el último parque, Manyara antes de dirigirnos al aeropuerto de Kilimanjaro para poner fin al safari.
Para este viaje los alojamientos seleccionados por la familia fueron: