Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Alcanzar la cumbre nevada del Kilimanjaro ofrece una experiencia única. Trabajo en equipo, colaboración, apoyo mutuo y solidaridad, hacen que este reto sea todo una experiencia, y un éxito el poder vivirlo, independientemente de alcanzar o no la cima.
Ana y Javier disfrutaron esta experiencia y superando los momentos de debilidad, avanzaron los últimos metros, aquellos que te elevan por encima de las nubes.
Las imágenes, los recuerdos y las estremecedoras vistas desde Uhuru, hacen que la dureza y flaqueza sentida durante el ascenso merezca la pena.
Los dos montañeros se decantaron por la ruta de Lemosho, por la belleza de sus tramos,por una menor afluencia de visitantes y por no tratarse de una de las rutas más exigentes respecto a la aclimatación.
Tras alcanzar el cielo, qué mejor manera que dejarse sucumbir por las maravillas que esperan en la Tierra, Serengeti, Ngorongoro, Tarangire y Manyara, ofrecen todo su esplendor, paisajes, fauna, gentes, toda una inmersión a la riqueza que ofrece este edén.
A continuación una breve descripción de la experiencia de Ana y Javier:
Durante su viaje Ana y Javier se alojaron en los siguientes alojamientos:
El equipo integrante durante el trekking, por extenso es difícil mencionar a todos, pero sí a los dos guías que acompañaron durante la aventura, Eli y Abdul.
Durante el safari fueron Colleta y Freddy, los que acompañaron a nuestros amigos.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.
Asante sana rafiki