Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Mayo es considerado un mes de lluvias, lluvias largas, lo que normalmente suele traducirse como la posibilidad de un chaparrón durante el día, pero más habitual al anochecer.
Como dicen en Tanzania, las lluvias son impredecibles, pero sí es cierto que la experiencia indica que son más probables las lluvias a última hora de la tarde.
Esta época del año en contrapartida tiene aspectos muy positivos, como la posibilidad de poder disfrutar de la soledad en los parques, un paisaje verde difícil de ver en otras épocas del año y unos alojamientos más asequibles.
Lázaro y Pili eligieron esta fecha por tratarse de su viaje de novios y sin duda, la época de lluvias no le aguó la fiesta.
Ellos tenían claro que a su regreso a casa querían llevarse consigo un recuerdo no sólo de la fauna y paisajes de Tanzania, sino también de la vida local, del día a día de sus gentes y así poder conocer las riquezas de esta tierra al completo.
El itinerario que decidieron hacer fue el siguiente:
Para este viaje los alojamientos seleccionados por la pareja fueron:
Los acompañantes del viaje fueron Gidion al volante y Gregory como guía.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.
Asante sana rafiki