Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Disfrutando de Tanzania en tiempos COVID.
Esta que estamos viviendo es una época complicada, incierta, que nos genera mucha ansiedad, temores, inseguridad. Podríamos decir, que son días de color gris.
Pero en ocasiones surgen brotes verdes, que nos recuerdan que esta etapa es pasajera, que esperamos en breve, esto sea un recuerdo y el nuevo presente sea de muchos colores.
Colores, alegría y vida, eso es lo que nos ofrece Tanzania.
Carmen y Juan decidieron llevar a cabo su viaje soñado, inicialmente previsto para el 2020 y que la pandemia obligo a posponer durante un año.
El 23 de febrero de 2021, pusieron rumbo a Kilimanjaro, donde les esperarían 10 días de viaje, experiencias, emociones y alegría, todo un oasis en medio del caos.
Un viaje completo, combinando los mejores parques de Tanzania con infinidad de fauna, increíbles paisajes, trekking por zonas más remotas y conociendo la vida local del país.
Disfrutaron de su infinita fauna, en parques como PN Arusha, Tarangire, Manyara, Ngorongoro y Serengeti.
Increíbles paisajes de eternas sabanas, acacias y tonos de luz, que sólo África puede ofrecer.
Trekking entre volcanes, en regiones masai, disfrutando de entornos y rutas menos habituales, olvidados en los safaris más tradicionales.
Los cráteres de Empakai y Olmoti, en el área protegida de Ngorongoro, nos ofrecen un paisaje frondoso, dominado por sus lagos, que contrastan con las grandes sabanas.
Y cómo completar la experiencia de una mejor forma, que conociendo la realidad tanzana, su vida del día a día, sin shows turísticos, simplemente su vida.
Una visita al pequeño pueblo de Mto Wa Mbu, ubicado junto a Manyara, nos ofrece la oportunidad de enriquecernos, de vivir nuevas experiencias, y por qué no, de contribuir con las comunidades locales, aportando a sus pequeños talleres de artesanía, restaurantes, puestos de mercado, o apoyando a los guías locales que nos muestran su región.
10 días pasan volando, pero nos dejan un infinito recuerdo, repleto de imágenes, experiencias y emociones, imborrables.
Mientras llegan tiempos mejores, estos verdes brotes nos recuerdan que la vida nos ofrece infinitos colores.
Karibuni Tanzania