Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Momentos delicados.
La pandemia nos hizo guardar todos nuestros sueños, en un cajón, y cerrar con llave, sin saber cuándo volveríamos a recuperarlos.
Tras año y medio de pandemia, David y Laura, decidieron liberar uno de esos grandes sueños y dejarlo volar.
Un victoria, SUEÑOS 1 – COVID 0.
Y así, cogieron un avión y aterrizaron en Kilimanjaro, sin duda el comienzo de un GRAN SUEÑO.
Un safari y unos días de relax en Zanzibar.
Tarangire, Ngorongoro y Serengeti, ofrecen una experiencia única. Fauna en su máximo esplendor, naturaleza sin intromisión, paisajes, atardeceres, las noches y sus sonidos. Una maravilla que nos regala la vida.
Sus baobabs, sus elefantes y gran cantidad de fauna, nos dan la bienvenida, sin duda una buena toma de contacto, para ser conscientes, de que no estamos soñando.
Aquí un gran baobab característico de la época seca, con sus profundas «cicatrices» ocasionadas por los elefantes.
Es el territorio más pequeño, donde podemos encontrarnos los 5 grandes. Las laderas boscosas frecuentadas por elefantes y búfalos, y la transición a las zonas más abiertas, da cobijo a leopardos, leones y rinocerontes.
Este volcán inactivo es sin duda un MUST en un safari por Tanzania.
La llanura sin fin, eterna sabana salpicada de acacias.
Lo que tantas veces hemos visto en los documentales de naturaleza, ahora en vivo y en directo. Una emoción indescriptible.
Leones, leopardos, guepardos, hienas, cocodrilos, destacan entre los depredadores más representativos. Sin olvidarnos de los grandes herbívoros, elefantes, jirafas, búfalos, e hipopótamos.
Y todo esto, acompañados de un experimentado conductor como Bruno y un gran conocedor de la fauna como Paul, ayuda a exprimir al máximo esta experiencia.
Muchas gracias amigos, por compartirnos vuestros sueños, vuestra experiencia y vuestros recuerdos.
ASANTE SANA