Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Una luna de miel en Tanzania, o viaje de novios, sin duda es un viaje más que especial.
En mayo, época de lluvias en Tanzania, éstas pueden hacer acto de presencia, pero el clima está cambiando y cada vez resultan más impredecibles.
Sea como fuere, en el caso de Emilio y Ester las lluvias no les aguó el safari y eso sí, les brindó unos paisajes para el recuerdo.
El día 23 de mayo ellos ponían rumbo a Tarangire, parque de baobabs y elefantes, que en abril y mayo ofrecen todo un espectáculo.
La hora del picnic desde el mirador del parque, es uno de los momentos más bonitos de esta jornada.
Y ¿qué os parece si para descansar nos vamos a Maramboi Tented Camp, con unas geniales vistas al lago Manyara?
Con un anochecer, donde las siluetas de las cebras contrastan con la claridad del lago, pondremos fin al primer día de este intenso safari.
El día 24 de mayo, disfrutamos de Manyara, un pequeño parque que ofrece diversidad de paisajes y la posibilidad de ver los leones trepadores.
Esta noche nos alojaremos en Lake Manyara Serena Lodge un alojamiento de confort superior y en un entorno privilegiado.
El día 25 de mayo nos espera uno de esos parques, que todos tenemos en nuestra mente cuando nos imaginamos un safari, el cráter de Ngorongoro sin duda, no deja a nadie indiferente.
Y esta noche la disfrutaremosen el alojamiento Ngorongoro Serena Lodge con unas geniales vistas al cráter.
Los días 26 y 27 de mayo fueron dedicados a la gran sabana, a la gran extensión, al parque por excelencia el Serengeti.
Ñus y cebras en sus comienzos de migración, conforme la vegetación se va acabando, marcharán hacia el norte a su vecina Masai Mara para buscar alimento nutritivo.
Así es la vida, no es un zoológico, aquí la vida y la muerte van de la mano, a veces con crudeza, pero este es el ciclo.
En ocasiones compartimos camino, pero ellos son dueños de sus tierras y con respeto debe tratárseles.
Y la noche, si Serengeti es impresionante de día, de noche es estremecedor.
Tortilis Camp en la zona central de Serengeti fue el alojamiento elegido.
Tras 2 intensos días en la «llanura sin fin», el día 28 de mayo tocaba regreso a Arusha, 6 horas de viaje que nos harán recordar los grandes momentos vividos, amaneceres, anocheceres, sonidos, olores e imágenes inolvidables.
Antes de nuestro regreso a España, nos acercaremos a la zona de Kilimanjaro, para conocer las zonas rurales y costumbres de la etnia chaga, pueblo habitual en esta zona de Tanzania.
Con este último día cultural pusimos punto y final a un viaje único, naturaleza y vida, VIDA con mayúsculas que hace querer más aún este planeta, que debemos conservar y cuidar.
En este viaje los acompañantes de aventura fueron Eli como guía y Bruno al volante, compañeros y amigos.
Muchas gracias pareja por confiar en Udare para este viaje tan especial.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.
Asante sana rafiki