Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Tras un año, un año en el que se paró el mundo, todo se detuvo, menos la ilusión.
Ilusión por viajar, ilusión por cumplir sueños e ilusión por retomar nuestras vidas, y por ello, un año después, el soñado viaje a Kenia.
Josep y Emma, pacientes y con las ganas intactas de llevar a cabo un viaje en mayúsculas, y este SU VIAJE.
26 de julio, llegada a Nairobi. Día de descanso, tras un largo vuelo. Hay que recargar energías para lo que nos espera por delante.
27 de julio. Tras 3-4 horas de viaje, llegamos a Nakuru y disfrutamos del primer safari por la tarde.
Primera parada, primer parque, primer contacto con la naturaleza más esplendorosa. Si además, podemos disfrutar de unos de los mayores protagonistas del parque, sin duda será una jornada perfecta.
28 de julio. Nakuru – Hells Gate – Naivasha
A solo 2 horas de Nakuru nos encontramos con Hells Gate, un parque diferente, paisajes y actividades deportivas (caminata, bici, escalada).
Tras disfrutar de este parque de origen volcánico, a la tarde visitaremos Naivasha. Un lago que nos ofrecerá la experiencia de navegar entre hipopótamos y caminar entre cebras y jirafas.
Un día intenso, contrastes en una jornada de safari. Un día en el que dejamos el vehículo de lado, para vivir una experiencia más cercana.
29 de julio. Naivasha – Masai Mara (3 noches)
Masai Mara, Masai Mara y Masai Mara, ver, oír, oler y sentir en su máxima expresión.
Junto al parque, podemos encontrarnos diferentes poblados masai. Poblados que de alguna manera conservan sus tradiciones, y que podemos visitar.
Tras 6 intensos días de viaje, de naturaleza, de experiencias, de pura vida, tocará despedir a Nasch (guía) y John (conductor), para continuar hacia las playas de Kenia, Diani Beach.
Los últimos 4 días, relax, relax y relax. En las bonitas playas de Diani Beach.
En definitiva, un nuevo viaje, un nuevo sueño, una nueva ilusión, la vida sigue.
Muchas gracias Josep y Emma, por vuestra confianza y compartir vuestra experiencia con nosotros.