Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Mar y Estefanía, madre e hija compartiendo una experiencia que no olvidarán nunca.
Un safari en sí mismo es una experiencia increíble, intensa y única. Hacerlo durmiendo de acampada y compartiendo grandes momentos con tu equipo acompañante, lo convierte en un viaje irrepetible.
Ellas tenían claro como querían que fuera su viaje. Una inmersión en la naturaleza más pura, la fauna más salvaje y conocer de primera mano al pueblo tanzano. Serengeti, Ngorongoro, Tarangire y Manyara, fueron los grandes parques del norte de Tanzania, donde tuvieron incluso la fortuna de poder vivir el regreso de la migración procedente de Masai Mara.
Una visita a Arusha les dio la oportunidad de poder conocer de más cerca la vida local, la vida del día a día, callejear, visitar mercados y sentirse las invitadas exóticas en una boda tanzana, cuestión del azar.
Así fue el viaje de Mar y Estefanía:
En esta aventura los acompañantes de Mar y Estefanía fueron Colleta como guía, Bruno al volante y Raymond como el chef. Como mar dice, los auténticos «big five».
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.
Asante sana rafiki