Safari Kamba
Desde 1.710$ por persona
Compartir
Nuestros dos amigos, Laura y José Luis llegaban con ganas de conocer no sólo la esplendorosa naturaleza de Tanzania, su cultura y la vida local, eran aspectos que les atraían tanto como los grandes parques naturales.
La época en la que viajaban finales de noviembre, es una época considerada de lluvias cortas, dónde puede haber presencia de lluvias, en teoría menos intensas que las de abril y mayo. No obstante, esto no afecta la realización del safari, salvo que algún tramo en los parques pueda encontrarse inundado y pueda dificultar la circulación.
Por el contrario, se trata de una época de poco turismo, finalizada la temporada alta en octubre y con precios de ciertos alojamientos hoteleros más asequibles.
Serengeti, Ngorongoro, Tarangire, Manyara y Arusha fueron los parques seleccionados por los viajeros, para poder disfrutar de la vida salvaje, los eternos paisajes africanos y las estremecedoras noches al son de su fauna.
Lago Victoria, Arusha y Marangu fueron los entornos que ofrecieron un contacto con la vida local. Zonas rurales, pueblos pesqueros, mercados, plantaciones, en definitiva la vida del pueblo tanzano.
El viaje siguió el siguiente itinerario:
Para este viaje los alojamientos seleccionados por la pareja fueron:
Los acompañantes del viaje fueron Mudy al volante y Colleta como guía.
En el apartado inferior podéis escribir vuestras opiniones de Udare.
Vuestra experiencia con Udare puede ayudar a otros viajeros a la hora de planificar su viaje y a Udare a seguir mejorando.